Spies Hecker sortea cinco Audi Sport Quattro S1 a escala
Los medios sociales están cada vez más presentes en la industria. Prueba de ello es el sorteo en Facebook de cinco unidades a escala 1:18 del Audi Sport Quattro S1, que un taller de chapa y pintura alemán ha realizado y que ha contado con la colaboración de Spies Hecker.
El proyecto nace con la reconstrucción, a tamaño real, del mítico coche de carreras. Este Audi fue el primero que llevó tracción integral a las cuatro ruedas y fue conducido por pilotos de la talla de Walter Rörl, Stig Blomqvist, Michèle Mouton o Hannu Mikola.
Un total cuatro años de desarrollo en un taller de chapa y pintura alemán ha dado como resultado una réplica a escala 1:1 del vehículo rácing. Para ser fieles al original, ha solicitado la ayuda de Spies Hecker con el objetivo de encontrar los colores exactos: Alpine White y HB Yellow. La solución aportada por la compañía de pinturas ha sido contundente: "repasamos nuestra propia historia (...) propusimos los colores para el fondo y para la franja de los logotipos en la nueva calidad Permahyd Hi-TEC".
Novedades destacadas
También te puede interesar