65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Mirka Ibérica inicia la cuenta atrás para Motortec, donde promete "una experiencia única"

El fabricante finés avanza algunos de sus contenidos en la esperada feria.

Publicado: 24/03/2025 ·17:28
Actualizado: 24/03/2025 · 17:28
  • Cartel anunciador de la presencia de Mirka en el próximo Motortec.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Motortec 2025 está ya a menos de un mes y desde Mirka Ibérica no han querido esperar más para compartir todo lo que tienen preparado para la feria por excelencia de la automoción en España, que tendrá lugar entre los próximos 23 y 26 de abril. Será en Ifema Madrid, donde Mirka ocupará su lugar en el Pabellón 6, Stand 6D12, para ofrecer "una experiencia única".

"La cuenta atrás ha comenzado... ¡Motortec 2025 está a la vuelta de la esquina! Y en Mirka queremos que vivas la Feria con nosotros", animan desde el fabricante finés antes de ofreer un pequeño aperitivo a modo de avance:

  • Novedades y demostraciones en vivo: Para descubrir las últimas innovaciones e incluso poner a prueba sus productos en directo.
  • Sorteos exclusivos: Al visitar su stand, el cliente podrá participar en sorteos increíbles.
  • Influencers y contenido en directo: Mirka Ibérica recomienda seguirles sus redes sociales y permanecer atentos a dichos canales, puesto que a través de ellos se irán informando de todas las novedades y aún más sorpresas que tienen preparadas.

Infocap/Infotaller estará presente por novena ocasión en la feria con stand propio. En esta edición, su stand será el 3E10, en el pasillo de enlace entre los pabellones 3 y 5.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME