General Motors entregó a BASF Coatings el premio al Proveedor del 2024 en la 33ª edición anual del Proveedor del Año, que organiza cada año GM en Phoenix (Estados Unidos). Así, en la ciudad del estado de Arizona, BASF se ha alzado por 18ª vez con este galardón, que reconoce a los proveedores globales por su desempeño en categorías clave como seguridad, innovación y resiliencia.
“Nuestra larga alianza con General Motors se ha cimentado durante años de colaboración, valores compartidos y un firme compromiso con la creación de soluciones innovadoras para nuestros valiosos clientes”, declaró Uta Holzenkamp, presidenta de BASF Coatings. “Nos honra este reconocimiento de General Motors, ya que refuerza nuestra pasión por ofrecer a nuestros socios ideas innovadoras y productos a medida”, añadió en su discurso.
Los premios al Proveedor del Año de General Motors han contado este año con 92 proveedores de una docena de países en la extensa lista de candidatos. Un equipo multidisciplinar global selecciona los premios basándose, no sólo en el desempeño de la organización hasta 2024, sino también en su alineamiento con los valores fundamentales y los objetivos de GM.
“Durante más de 30 años, General Motors ha reconocido a los principales proveedores globales de la compañía en nuestro evento anual, destacando su innovación y resiliencia incluso en las circunstancias más difíciles”, declaró Jeff Morrison, director global de compras de General Motors, que agregó: “Juntos, estamos ayudando a llevar tecnología avanzada y la cartera de vehículos más amplia de la industria al mercado para los clientes de GM”.