Stellantis Iberia acaba de nombrar "con efectividad inmediata" a Óscar Castillo como su flamante nuevo director de recambios para Iberia. En su nuevo cargo, ejecutado bajo la responsabilidad de Marco Cane, managing director del grupo para España y Portugal, sustituirá a Ángel Luis Sánchez, que promociona a Premium Cluster Director Iberia (Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia), en sustitución de Olivier Quilichini, cuya próxima posición se anunciará más adelante.
Castillo es ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en el área de posventa. Así, en 1999 se incorporó a Daewoo como zone manager. Posteriormente fue nombrado en 2002 director de ventas y operaciones de campo, asumiendo además responsabilidades en el área de servicio técnico y marketing posventa para Chevrolet y Opel.
Ya en 2020, asumió la dirección de ventas y operaciones de campo para Groupe PSA. Bajo Stellantis, en 2021, pasó a responsabilizarse de la posventa de todas las marcas del grupo. Una tarea a la que, en 2022, añadió a su responsabilidad la red Eurorepar Car Service.