NRF, fabricante de radiadores para camiones, con experiencia en refrigeración y una red de almacenes en Europa, muestra su gama que incluye referencias para aplicaciones Euro 6 y exhaustivos controles de calidad.
Estos radiadores para camiones del mercado aftermarket de NRF se fabrican en las mismas líneas de producción que las piezas de Equipo Original (OE) y emplean materiales de alta calidad, como aluminio de primera categoría y plásticos resistentes.
Durante el proceso de ingeniería, la marca garantiza que todas las medidas y especificaciones sean precisas, "asegurando una instalación perfecta y un rendimiento óptimo", señala.
PRUEBAS DE CALIDAD
Cada radiador NRF es sometido a pruebas para garantizar su durabilidad y resistencia en condiciones reales de uso. Estas pruebas incluyen pruebas de fugas que garantizan la hermeticidad del sistema; pruebas de presión, que confirman que el radiador soporta las exigencias de presión del motor; y pruebas de vibración, que simulan las condiciones de la carretera para verificar la resistencia estructural.
Todos estos radiadores están diseñados con puntos de montaje originales. Su ajuste preciso permite una conexión perfecta con otros componentes clave, como el intercooler y el condensador.
NRF ofrece en su catálogo productos para aplicaciones Euro 6 que cumplen con altas exigencias debido a la mayor presión del refrigerante en los motores modernos.
Además, el fabricante destaca su modificación del radiador del Mercedes-Benz Actros MP4, donde rediseñó la placa del cabezal y la estructura de los tubos para evitar fugas prematuras. Como resultado, estos radiadores pueden soportar presiones de hasta 3 bar, asegurando un rendimiento superior frente a los modelos originales.