Disolac, marca de Roberlo, presenta PUR 842-G, el nuevo ligante DTM (Direct to Metal) que forma parte de su gama de soluciones poliuretánicas.
Este nuevo producto, pensado para el sector de vehículos comerciales, maquinaria agrícola y de construcción o equipamiento industrial, cuenta con propiedades concretas, como alto nivel de brillo; aplicación directa al metal que ahorra tiempo con menos capas; alta resistencia química y UV para una mayor durabilidad; protección anticorrosiva; aplicación versátil, compatible con la pistola aerográfica; y secado rápido.
Al tratarse de un producto Direct To Metal, permite un proceso de un solo paso y, según la marca, una reducción de hasta 40% en el consumo de materiales y un ahorro de hasta el 55% en el tiempo, en comparación con el proceso convencional de dos pasos, evitando así la aplicación de imprimación.
Esta incorporación de Disolac amplía sus opciones disponibles en la gama de ligantes, incluyendo poliuretanos, acrílicos, sintéticos, acrílicos-poliuretanos, epoxi y poliéster.