La red internacional Point-S España estará presente como expositor en Motortec, feria de referencia del sector posventa del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid (pabellón 6 stand 6E14), con el objetivo de "seguir creciendo en el mercado español y atraer nuevos talleres independientes". Point-S, red independiente de talleres de neumáticos y mantenimiento de vehículos, presentará su modelo de negocio, sus acuerdos estratégicos más recientes y las ventajas de unirse a una red internacional en plena expansión.
Así, durante su presencia en Motortec, la compañía anunciará la incorporación de TotalEnergies como partner estratégico, reforzando su "apuesta por ofrecer a los talleres productos y servicios de primer nivel". Además, dará a conocer sus últimas novedades en productos de marca propia, como las baterías y escobillas Point-S, diseñadas para aportar valor añadido y mejorar la rentabilidad del taller.
Desde su llegada a España hace menos de dos años, Point-S ha experimentado un crecimiento sólido, sumando ya 41 centros en el país. A nivel global, la red supera los 6.500 puntos de venta en 51 países, es decir, "uno de los actores más relevantes del sector a escala internacional".
“Estamos comprometidos con el desarrollo del mercado español y con acompañar a los talleres en su evolución, queremos ofrecerles una propuesta que combine independencia, fortaleza de marca y un enfoque práctico y rentable", señala Luis Miguel Muñoz, director general de Point-S España.
La red se presenta como "una opción diferencial para aquellos talleres que desean mantener su independencia sin renunciar a las ventajas de formar parte de una gran red, entre los beneficios para el taller se encuentran el acceso a condiciones comerciales preferentes, soporte operativo y técnico, visibilidad digital, campañas de marketing, y el respaldo de una red internacional con vocación su independencia frente a los fabricantes del sector", enumeró Muñoz.