Neumáticos San Crispín, taller ubicado en Fuensalida (Toledo), nació hace apenas unos meses de la mano de Sergio Martín Caro, su propietario. El punto de venta, diseñado desde el inicio con los colores del Grupo Driver, ofrece servicio de neumáticos y mecánica rápida de lunes a sábado.
"Hace algún tiempo que meditaba tener mi propio taller, comenzar una nueva aventura personal por mi cuenta. Al oír de hablar del Grupo Driver no dudé un segundo en contactar con ellos. Desde el inicio me hicieron sentir acogido y arropado, algo fundamental ante la dimensión de la aventura profesional que estaba a punto de iniciar. Su apoyo fue clave. A día de hoy estoy más que satisfecho de pertenecer a este equipo que, en todo momento, está dispuesto a facilitarte las cosas", explica Sergio Martín.
El taller ofrece un servicio de montaje, alineado y reparación de neumáticos para toda clase de vehículos, además de servicios de mecánica rápida y lavado. Para ello utiliza herramientas de última generación y la labor de un equipo formado siguiendo los estándares de la red.