Un taller específico de neumáticos para vehículos industriales, con el sello y la marca de Andrés Zamora e Hijos, dentro de un concesionario de una marca. Ahí reside la originalidad de su nuevo punto de venta en Castellón, su cuarto taller, tras los ubicados en Quart de Poblet, Gandía y Sagunto, en la provincia de Valencia.
Este taller se ha incluido en las instalaciones de Autopremium Levante en la capital de la Plana, en la que el concesionario vende y repara camiones y autobuses de Mercedes-Benz. Así que el nuevo punto de venta de Andrés Zamora e Hijos aporta el apunte relevante de ser fruto de una alianza estratégica con Autoprima para, en este centro, “dar el mejor servicio a las flotas en la provincia de Castellón”, como empresa especializada en la gestión de flotas de transporte, con más de 45 años de experiencia en el sector.
El grupo valenciano inauguró un megacentro hace cuatro años su punto de venta principal en Sagunto y ahora de nuevo hace un movimiento estratégico con este cuarto taller en la Comunidad Valenciana. “Estamos muy ilusionados de continuar con nuestra política de expansión; esta vez con la inauguración de un punto de venta nuevo en una zona estratégica, donde hacemos una extensión de nuestra sede central de Sagunto, esta vez para dar servicio a la provincia de Castellón, con el fin de que nuestro tiempo de respuesta sea inmediato ante la necesidad de cualquier cliente”, explica Francisco Torán, director adjunto de Andrés Zamora e Hijos.