Transmisiones Ascacibar adquiere el almacén íntegro de QH España
Con casi 200.000 amortiguadores y millón y medio piezas de recambio, estaba pendiente de adjudicación desde la disolución de la empresa.
La empresa vizcaína Transmisiones Ascacibar SL, junto con el grupo Teknovam, ha adquerido todo el stock de recambios de Quinton Hazell España (QH), casi 200.000 amortiguadores y 1,5 millones de piezas de recambio que estaba pendiente de adjudicación desde la disolución de la empresa.
Parte de este stock tendrá como destino final la exportación y otra parte se reintroducirá en el mercado nacional, aprovechando la presencia del grupo Teknovam en todas las provincias españolas. Los inventarios disponibles están en la web www.ascacibar.com.
Todas las empresas interesadas en compras parciales, remates, liquidaciones de este stock, o visitar su stock in situ, pueden contactar mediante email (ascacibar@ascacibar.com) o bien podrán hacerlo de manera presencial en el stand de Ascacibar y Teknovam en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, en marzo de 2015.
Novedades destacadas
También te puede interesar