Muere Luis Robles, gerente de Cars Marobe
Atropellado por su propio vehículo todo-terreno en el garaje de su casa en Camarena (Toledo).
Ha muerto Luis Robles, el fundador, copropietario y gerente de Cars Marobe, la empresa especializada en formación y asistencia técnica para talleres. Falleció el 9 de noviembre en su casa de Camarena (Toledo) como consecuencia de un desgraciado accidente, ocurrido en el garaje de su vivienda. Su todo-terreno, tipo de vehículo del que era auténtico fan, se deslizó por la rampa de salida cuando se había bajado de él, no pudiendo evitar el fatal atropello.
Robles, de 50 años, llevaba vinculado al sector de la posventa durante toda su vida profesional. En 1998 puso en marcha, junto a otros dos socios, Cars Marobe, convertida, más de 15 años después, en referente entre las compañías dedicadas a ayudar a los mecánicos a mejorar su cualificación profesional. Con ese nombre comercial también era propietario de un taller en la localidad madrileña de Móstoles, gestionado por su socio, Manuel Sánchez.
Luis Robles destacó también por su implicación en el movimiento asociativo del taller. Fue uno de los impulsores y el primer presidente de la Asociación de Servicios Oficiales Bosch (Asboc). Descanse en paz.
Novedades destacadas
También te puede interesar