65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Ecocleaning, productos para limpieza exterior e interior del coche, se introduce en España

Se presentan en formato bote o spray y toallitas de usar y tirar. José María Sánchez (ex de Mirka) gestiona su comercialización.

Publicado: 11/04/2025 ·10:44
Actualizado: 11/04/2025 · 10:46
  • Acceso a los productos de Ecocleaning a través de página web.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Productos con disolvente orgánico, que no dañan la piel y no son inflamables, destinados a la limpieza de las partes exteriores e interiores del vehículo (molduras, cromados, faros y hasta pintura, siempre que sea bicapa). Así es la gama Ecocleaning, de origen italiano, que empieza a ser comercializada en España, siendo José María Sánchez, ex director general de Mirka Ibérica, quien gestiona su distribución.

La oferta disponible incluye los productos con denominación Eco Liquid en dos formatos o presentaciones. Por un lado, en bote de 1 kg. o en spray de 400 ml., y por otro en toallitas de usar y tirar. Con el empleo de estos productos universales se recupera el estado original de la pieza, con una limpieza rápida que no deja residuos.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME