Carmen Adamuz ha sido nombrada directora general de Carglass España, puesto en el que releva a Gabriela Pueyo, que deja la filial española del Grupo Belron, tras dos años al mando, para unirse al Equipo Central Europeo y convertirse en la nueva directora regional, relevando a Marc De Souter.
Adamuz ha desarrollado los últimos 18 años de su carrera en la empresa y es "el mejor ejemplo de crecimiento profesional dentro de Carglass España, que promueve la gestión dinámica de las carreras de sus personas para que puedan desarrollar todas sus capacidades y alcanzar nuevas metas". En su caso, se incorporó a Carglass España en 2007 para liderar y desarrollar la unidad de negocio de Specials, crear una red de talleres a nivel nacional específicos del sector, y estandarizar los procesos operativos y de ventas para garantizar un servicio de la máxima calidad. En 2012 pasó a ser responsable del equipo de ventas y del Contact Center. En 2018 dio un nuevo salto adelante y se incorporó al equipo ejecutivo como directora de operaciones, puesto que desempeñaba hasta la actualidad, ocupándose tanto de la red de centros de servicio y la logística, como del call center.
Como parte de su formación, Adamuz tiene un master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) y un Postgrado Superior en Dirección de Ventas, Ventas especializadas, promoción comercial y actividades de marketing, por la ESIC Business & Marketing School.
"Seguir la senda del éxito"
"Dirigir Carglass España es un sueño hecho realidad y una enorme responsabilidad, porque es la empresa en la que he crecido y cuyas personas son una gran familia de la que me siento parte. Gabriela (Pueyo) ha dejado el listón muy alto y voy a trabajar para seguir la senda de éxito de Carglass España, basada en los valores que llevamos impresos: la máxima calidad de servicio, una atención al cliente que marca la diferencia, innovación tecnológica constante y liderazgo en responsabilidad social”, asegura la propia Adamuz.
Por su parte, Pueyo ha comentado que “estoy segura de que Carmen afrontará esta nueva etapa en Carglass España con la energía, liderazgo y conocimientos que la avalan, bajo su liderazgo, Carglass España ha desarrollado un servicio al cliente excepcional, proporcionado a través de un equipo altamente comprometido", quiso reconocer añadiendo que "ha contribuido a desarrollar numerosas mejores prácticas que han inspirado a muchos de nosotros en otras partes de Europa y del mundo, además, para los colegas del Grupo Belron siempre es un placer trabajar y compartir experiencias con ella”.