Sinnek, la marca pintura premium para carrocería, ha vuelto cargada de novedades a Motortec para presentar una completa propuesta de innovación y soluciones.
Entre sus novedades, destacan las últimas evoluciones del sistema base agua SERIE W6000, desarrolladas para seguir mejorando la productividad, la eficiencia y el acabado final. Incluye los aditivos SO/5100, que aceleran la evaporación en condiciones de alta humedad y baja temperatura, y el AC/1650, que reduce tiempos de endurecimiento de barnices y aparejos que así lo indiquen en sus fichas técnicas, aumentando la eficiencia y el ahorro energético.
La marca también da un paso más hacia la transformación digital con el lanzamiento de su nuevo software, una herramienta que optimiza la operativa diaria del taller.
Además, Sinnek ha dedicado un espacio especial a Yellow Club, su club de fidelización para fortalecer la relación con clientes y ofrecer ventajas exclusivas.
Una edición llena de novedades, donde Sinnek ha reafirmado su compromiso con el desarrollo de soluciones premium que ayudan al taller a ser más competitivo, rentable y sostenible.