65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Vuelve ExpoFrain, feria organizada por Recambios Frain

Publicado: 25/10/2022 ·15:45
Actualizado: 25/10/2022 · 15:45
  • El pazo de Feiras de Lugo será el escenario para su celebración

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Recambios Frain ultima ya los preparativos de la que será la segunda edición de ExpoFrain, que regresa tras el parón por la pandemia (la primera edición se celebró en enero de 2018) y que coincidirá además con el 30º aniversario del distribuidor de neumáticos.


La feria tendrá lugar en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en horario continuo de 10:00 a 20:00 horas viernes y sábado y de 10:00 a 19:00 horas el domingo. Se darán cita los fabricantes más importantes de todas las ramas del negocio: turismo, camión, agrícola, industrial, obra pública, hidráulica, neumática, aceites y químicos, electricidad, electrónica, diagnosis, neumáticos, llantas, chapa y pintura, maquinaria de taller, etc.


Durante las tres jornadas de feria habrá técnicos de las diferentes ramas que darán formación en las nuevas tendencias del recambio y muchas otras actividades: regalos, fiesta, sorpresas, zona de actividades infantiles, restaurante, visitas guiadas a las instalaciones de Recambios Frain y a la ciudad de Lugo, etc.


Además, como novedad, este año todas las compras realizadas en Recambios Frain durante el mes de octubre acumularán el 3% en un cheque regalo para gastar exclusivamente en la feria. Para poder disfrutar de esta promoción es imprescindible registrarse en expofrain.com/visitantes.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME