Zaphiro ha ampliado su red de distribuidores en Andalucía tras alcanzar un acuerdo con Comercial Emmex, que se encargará de comercializar el catálogo de productos non-paint, maquinaria, herramientas y equipamiento de la marca entre los talleres de chapa y pintura de la provincia de Almería.
Comercial Emmex representará a Zaphiro entre los centros de reparación, donde goza ya de una amplia experiencia y reconocimiento, tanto en el sector de los recambios de mecánica como en el de chapa y pintura.
"Nos decidimos a trabajar con Zaphiro por su trayectoria, proyección nacional y buen nombre. Además, la exclusividad de zona para el distribuidor, la apuesta constante por la calidad y sus productos novedosos con una buena relación calidad-precio, son también incentivos que nos han convencido", ha añadido Manuel Maldonado, gerente de Emmex.
El nuevo distribuidor de Zaphiro colaborará con la marca en la formación y asesoría de los clientes, y además ofrece un servicio técnico para el diseño, instalación y mantenimiento de talleres mecánicos y de chapa y pintura.
Emmex pone a disposición de los clientes anexos para carrocería, como adhesivos, productos de enmascarado, selladores, etc.; equipos de protección personal; maquinarias, como lijadoras, compresores, cabinas, pistolas aerográficas...; y productos químicos, como barnices, aparejos e imprimaciones, o masillas, entre otros.