Zaphiro presenta su nuevo kit de guía de lijado en polvo
Esta solución incrementa la productividad en el taller y está formada por un útil de aplicación y dos cargas de 30 gramos de polvo.
Zaphiro ha presentado el kit de guía de lijado en polvo, apto para trabajar sobre todo tipo de superficies, como imprimaciones, masilla o aparejos. Esta solución ha sido lanzada al mercado para incrementar la productividad de los talleres de carrocería y está formada por un útil de aplicación y dos cargas de 30 gramos de polvo de color negro, que destaca las zonas con imperfecciones de forma inmediata. El kit de Zaphiro también proporciona cargas adicionales de polvo en color naranja para superficies oscuras.
El kit de guía de lijado en polvo es válido tanto para el uso manual como a máquina, y no contiene disolventes ni obstruye el abrasivo.
Su exclusivo aplicador de bordes suaves facilita su aplicación sobre superficies contorneadas, destacando pequeñas irregularidades como rayas, poros o piel de naranja. El profesional del taller puede realizar el lijado empleando diferentes granos de forma segura.
El kit de guía de lijado en polvo de Zaphiro garantiza la calidad del lijado y evita dañar las zonas adyacentes a las superficies a tratar. Asimismo, esta solución no requiere tiempo de secado y es apto para trabajos de lijado en húmedo y en seco.
Novedades destacadas
También te puede interesar