Zaphiro presenta su nuevo spray coating cerámico
Esta solución ofrece una durabilidad de doce meses gracias a la mezcla de base de sílice y polímeros.
Zaphiro ha presentado su nuevo spray coating cerámico, una solución que ofrece durabilidad durante doce meses gracias a la mezcla a base de sílice y polímeros. El producto crea una capa resistente sobre superficies pintadas, plástico duro o llantas, protegiendo la pintura de los daños causados por los rayos UV y los contaminantes ácidos.
Este nuevo spray coating cerámico de Zaphiro se suma a la oferta ya disponible de productos para el acabado y protección de superficies, como el sellador cerámico y el CP2 Nano protector cerámico en gotas, que viene con el kit de aplicación cerámico de la marca. Una gama de productos que facilita la limpieza del exterior del vehículo, reduciendo su mantenimiento.
Asimismo, Zaphiro ha señalado que el nuevo Spray Coating Cerámico es también una oportunidad de negocio para los talleres que buscan diferenciarse de la competencia, ofreciendo al cliente final un servicio de alta calidad.
En cuanto al uso de este producto, Zaphiro aconseja aplicar la solución sobre la carrocería y extenderlo uniformemente con una bayeta de microfibras sobre la pintura, barniz, llantas o piezas de plástico duro. El spray debe actuar para después obtener el brillo deseado. Como recomendante final, debe curar durante 15 minutos. Para un acabado óptimo, debe aplicarse una segunda capa del sellador cerámico Zaphiro.
Novedades destacadas
También te puede interesar