Desde la admisión hasta el sistema de escape, tras años de desarrollo, con el nuevo Total Intake Cleaner, Oxyhtech completa su gama de productos para el mantenimiento de los motores térmicos. Oxyhtech Total Intake Cleaner garantiza un tratamiento "extremadamente poderoso" para eliminar la carbonilla de todo el sistema de admisión, el colector de admisión, las válvulas de admisión y las mariposas, eliminando los depósitos y las acumulaciones perjudiciales.
La fórmula especialmente desarrollada funciona perfectamente en todos los motores de combustión interna, ya sean diésel, gasolina o GLP de turismo o vehículo industrial. Su principal novedad es que funciona por atomización y con el motor ligeramente acelerado, consiguiendo así que la disipación del producto llegue a cubrir todo el sistema de admisión. Hasta ahora, los productos existentes en el mercado para la limpieza de la admisión siempre han trabajado en forma de Venturi y goteo, obstruyendo así el paso del aire fundamental para los motores (sobre todo diésel) e impidiendo que el caudalímetro lea los valores de forma correcta, repercutiendo sobre el buen tratamiento y el funcionamiento del mismo motor, además de provocar acumulación de líquido en la entrada de la admisión por goteo y la poca o nula disipación en el resto de las partes.
Esta fórmula profesional está diseñada para poder usarse, además, de forma independiente, con las descarbonizadoras Oxyhtech completando la limpieza realizada por ellas para dar a todos los componentes del motor una limpieza profunda y duradera, restaurando el rendimiento del motor, mejorando la aceleración, la potencia y economía de combustible.
Oxyhtech, con más de 10 años de experiencia en el sector y continua inversión en I+D+i, tienen como principal misión la innovación y la calidad en sus productos.