En el último congreso del grupo Serca, se acordó la homologación de la de la marca FEBEST, para que el grupo pueda distribuir la marca a través de sus afiliados en las diferentes provincias de España y Portugal.
De esta forma, FEBEST logra parte de su objetivo quedando representada con distribuidores en gran parte de la Península.
FEBEST es una marca alemana especializada en recambios de caucho-metal para automóviles asiáticos, europeos y americanos. Hoy, FEBEST está presente en los cinco continentes. En Europa, tiene distribuidores oficiales en 37 países y trabaja duro para satisfacer a sus clientes.
El valor que ofrece es la fiabilidad y calidad de sus productos, ya que han sido probados en sus laboratorios y garantiza una conducción cómoda y segura.
Dispone de un amplio catálogo de piezas de sustitución con estándares alemanes a un precio muy competitivo: suspensión, dirección, motor, sistemas de frenos, transmisión y otros. Se diferencia del resto por disponer de una gran variedad de piezas exclusivas.