Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

La denuncia de un mecánico por la actitud de los clientes: "Si vas a elegir un taller, por lo menos confía en él"

Francesc Gorjón, de Suburense Automóvil en Barcelona, lamenta en su último vídeo en TikTok la desconfianza que rodea a algunos clientes cuando llevan a reparar su automóvil. "Cuando no te dejan dar servicio, lo mejor es cortar por lo sano", asegura.

Redacción Infotaller

26 de septiembre 2024 - 16:13

Captura de pantalla 2024 09 26 124246
Francesc Gorjón, gerente de Suburense.

Parafraseando a los Hombres G, "estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor". Así comienza, la última publicación en TikTok de Francesc Gorjón, gerente de Suburense Automóvil en Barcelona. "Llega un momento en el que se me nubla todo, se me caen las lágrimas y tengo que limpiarme con el pañuelo, porque si no hay confianza en tu taller, no hay paciencia del cliente", prosigue a modo de explicación.

"Dónde llega la confianza y el saber estar, qué sentido tiene llevar a reparar el coche a un taller, a un técnico, el que más te gusta, el más cercano, el más barato, el que sea... Da igual, pero si vas a elegir un taller, por lo menos, confía en él, porque si tú no tienes esa confianza en la persona que vas a depositar tu vehículo, estás haciendo algo que no tiene sentido", comenta visiblemente contrariado. 

"Hace dos minutos, se acaba de ir un coche que, sin exagerar, habré probado como diez veces; vibraciones, neumáticos, frenos, chapas descolgados... Cada vez que has detectado algo, no se lo creen: levanta el coche de delante, enséñalo, demuéstrale que se ha dado una vuelta con el vehículo para testarlo, todo probado, pues nada, sigue sin fiarse...", enumera resignado. 

"Hoy quería probarle otro ruido, otra falta de potencia, pues nada, tampoco me ha dejado, así que nada mi paciencia se ha acabado, porque como digo, si no hay confianza en el taller, no hay paciencia del cliente, es muy triste tener que decirle que no a un cliente y muy duro, porque, al final, estamos formados en nuestra pasión, pero cuando no te dejan dar servicio, lo mejor es cortar por lo sano", concluye. 

stats