Suburense d'Autmobil muestra el robo de cableado en su taller: "Es una vergüenza, solo se defiende a los ladrones"
Francesc Gorjón, el dueño, ha compartido en vídeo cómo ha quedado su negocio después de que cuatro individuos arrancaran de cuajo parte de la instalación eléctrica.
"Solo se defienden a los sinvergüenzas, a los ladrones y a los chorizos, y los pobres trabajadores, a pagar". Con este monumental cabreo ha contado Francesc Gorjón, dueño de Suburense d'Automobil, taller de reparación miembro de Bosch Car Service en Sitges (Barcelona), el robo que han vivido recientemente de madrugada.
A través de un vídeo, Francesc ha mostrado cómo ha quedado su taller, sin luz, tras el robo del cableado eléctrico de madrugada. "Me acaban de joder el día, el mes y el año", asegura.
Tras mostrar los cortes de cuajo del cableado, cuenta cómo sucedió todo. "Está todo grabado. De madrugada. Cuatros tíos, levantan las trampillas, cortan cables, enganchan con la furgoneta y a tomar por saco Suburense", dice indignado.
Sin luz para trabajar
Las consecuencias del robo son evidentes. "No tenemos luz, no podemos trabajar. Es una vergüenza. Vergüenza de país", lamenta.
Por suerte, gracias a unos vecinos van a poder recuperar el servicio. "Gracias a unos vecinos nos van a dar un poco de luz, para servicios mínimos. Indignación", concluye.
Novedades destacadas
También te puede interesar