65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

A. P. Automoció forma a talleres en gas natural vehicular

Publicado: 08/05/2017 ·12:12
Actualizado: 08/05/2017 · 12:12
  • A. P. Automoció forma a talleres en gas natural vehicular

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La Asociación Provincial de Empresas de la Automoción (A. P. Automoció – Cetraa Lleida) ha celebrado recientemente una jornada formativa para talleres sobre gas natural vehicular (GNV), titulada 'Gas Natural vehicular, el nuevo combustible profesional'.


Claudio Iglesias Rodríguez, delegado comercial en Cataluña y Aragón de Soluciones de Movilidad Sostenible de Gas Natural Fenosa, presentó las últimas novedades respecto al GNV, las aplicaciones y los usos posibles.


Durante la sesión, tanto ponentes como los profesionales de la automoción "analizaron y debatieron las nuevas expectativas y los requisitos necesarios para poder adaptarse y dar servicio de transformación y mantenimiento en estos vehículos", detalla la asociación.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME