Continental crea una única unidad de negocio para “Neumáticos especiales”
Esta área agrupa los segmentos de uso comercial, industrial, agrícola o de competición, bajo la dirección de Wolfgang Thomale.
Continental ha agrupado todas las áreas de negocio de neumáticos especiales comerciales, de dos ruedas y neumáticos de competición y circuito Hoosier Racing en una solo departamento denominado "Neumáticos especiales". Desde el pasado 1 de julio, todas las actividad que engloban el desarrollo, fabricación y distribución de estos componentes se dirigen desde una nueva y única unidad.
Wolfgang Thomale, antiguo responsable de la unidad de negocio de neumáticos especiales comerciales ocupa ahora el cargo como responsable de la nueva unidad de negocio, que incluye el área de neumáticos de dos ruedas, bajo la dirección de Thomas Falke, y el área Hoosier Racing, al mando de Joerg Burfien. La actividad de este nuevo campo se enfoca a los neumáticos agrícolas, portuarios y de la construcción, así como de cubiertas para bicicletas, motocicletas y neumáticos para carreras.
En sus nuevas funciones, Thomale reportará a Christian Kötz, jefe del área de negocio de Tires y miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG. "Con la nueva unidad de negocio, estamos siguiendo el camino en el que nos embarcamos para alinear de forma sólida todas las actividades en el área comercial de neumáticos con el foco en el cliente", ha explicado Kötz, agregando que "estamos agrupando segmentos de nicho, que requieren requisitos altamente especializados por parte de los clientes, para desarrollar soluciones y servicios de forma aún más rápida y flexible y ampliar gradualmente nuestra gama de productos en interés de nuestros clientes".
Novedades destacadas
También te puede interesar