65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Los amortiguadores Sachs y Boge, de campaña veraniega

Publicado: 14/06/2017 ·18:57
Actualizado: 14/06/2017 · 18:57
  • Camapña de verano 2017 de amortiguadores Sachs y Boge

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Se acerca el verano y ZF Aftermarket inicia en España y Portugal su campaña para los amortiguadores de turismo de sus marcas Sachs y Boge. Con duración de un mes, del 15 de junio al 15 de julio, la promoción está dirigida a los talleres y premia sus compras con un artículo de playa.


El funcionamiento de la campaña es simple, por cada dos unidades de Sachs o Boge, adquiridos por un distribuidor adherido a la campaña, los talleres son obsequiados con una bolsa de playa.


ZF Aftermarket hace posible con esta promoción que los talleres ofrezcan a los clientes finales un artículo muy útil para el verano. Al mismo tiempo, las empresas de reparación contribuyen de manera activa a la revisión de los amortiguadores y, cuando sea necesario, a su sustitución, asegurando el buen funcionamiento de los mismos y la seguridad de los vehículos.



Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME