La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña (UEAC) ha puesto en marcha un año más por estas fechas su campaña "Taller Solidario", que convierte a los talleres colaboradores en puntos de recogida de alimentos básicos para ayudar a las personas necesitadas de la comunidad. La entrega del material recogido se efectuará el 23 de diciembre.
Los talleres que quieran participar (cuyo listado se dará a conocer próximamente) tan solo tienen que exhibir en sus instalaciones un cartel informativo facilitado por UEAC y aportar lo recogido a la asociación. Además, la campaña cuenta con la colaboración de Plataforma Editorial, empresa que aportará libros en los talleres a los donantes de alimentos.
"Pensamos que es importante sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la pobreza en nuestro país, y, mediante pequeñas aportaciones de las personas de nuestro entorno, clientes, vecinos, amigos, llevamos varios años ayudando a muchas familias, que realmente lo pasan mal”, explica Domingo Comas, presidente de la UEAC.