No sólo de precio vive el taller multimarca. Muchos establecimientos de estas características tratan de competir en el mercado, además, por servicio, ofreciendo un valor añadido a sus reparaciones y mantenimientos. Es el caso de Comauto, un miembro de la red SPG Talleres de Viladecans (Barcelona) que cuida el trato al cliente con distintos servicios extra.
Posibilidad de acceder a un coche de sustitución, recogida y entrega del vehículo a domicilio, revisiones de luces, niveles y presiones de neumáticos gratuitas, servicio de tramitación de ITV y entrega del vehículo limpio son algunos ejemplos de servicios añadidos que ofrece este taller.
Además de las operaciones habituales de reparación y mantenimiento de vehículos en mecánica y carrocería, Comauto también atrae a otro tipo de clientes que requiere restauraciones de automóviles clásicos e incluso preparaciones de vehículos para competición y montaje de todo tipo de accesorios.
Una diversificación que permite a la empresa diferenciarse y atraer todo tipo de clientes en un momento en el que el mercado requiere de esfuerzos extra e imaginación por parte del taller.