65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Norauto abre su segundo centro en Alcorcón (Madrid)

Publicado: 14/07/2015 ·08:35
Actualizado: 14/07/2015 · 08:35
  • Norauto abre su segundo centro en Alcorcón (Madrid)

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Norauto ha abierto recientemente su segundo autocentro en la localidad madrileña de Alcorcón. Ubicado en el Polígono de Urtinsa, supone el centro número 11 en la Comunidad de Madrid.


La red de talleres puso en marcha una campaña de 'street marketing' para dar a conocer a sus nuevos 'vecinos' la apertura del nuevo centro y celebró una promoción de 'día sin IVA'.


Además, la enseña del grupo Mobivia, al que también pertenecen Midas y los establecimientos low cost Carter Cash, ha anunciado las próximas aperturas en Alcobendas (también en Madrid) y Palma de Mallorca, centro del que ya InfoTallerTv adelantó el inicio de las obras en febrero.


Con este segundo establecimiento en Alcorcón, tras el situado en el Centro Comercial Parque Oeste, la red de autocentros roza los 70 puntos de venta en España donde tiene presencia en todas las comunidades autónomas excepto Extremadura y Cantabria, además de Ceuta y Melilla.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME