DRO, la división de recambios del Grupo Vallescar Automoción, refuerza su cobertura con su nueva tienda en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés. Un espacio que permite la venta directa a través de mostrador y que ya está lista para dar servicio personalizado a clientes y talleres.
En sus instalaciones se comercializa recambio original de todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción: Peugeot, Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, Ssangyong, MG Electric, Honda Motos y Peugeot Motocycles. Su oferta incluye también recambio de las SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, MOOG, KYB, Payen, Mahle, Bosch, Valeo, LuK, EVBox, Corteco, Febi, Seim, Magneti-Marelli, Sia, Osram, Galp, Eurorepar, Lumileds y Actia.
La nueva tienda de DRO atiende en horario de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h, de lunes a viernes. Para celebrar su apertura, por la primera visita la firma obsequia con un regalo a sus clientes.