65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

El Convenio de Recambios de Madrid ya tiene las tablas salariales para 2015

Publicado: 08/01/2016 ·10:51
Actualizado: 08/01/2016 · 10:51
  • El Convenio de Recambios de Madrid ya tiene las tablas salariales para 2015

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El pasado sábado 26 de diciembre de 2015, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (nº 307) publicó la prórroga del Convenio Colectivo del Sector del Comercio de Recambios-Neumáticos y Accesorios de Automóviles para el año 2015 y que venía rigiendo desde el bienio 2013/2014.


Como ya se adelantó el pasado mes de julio, el único que se ha prorrogado es el texto del articulado, con la única modificación en las tablas salariales que experimentan un incremento del 1%.


En aquel momento, la patronal madrileña Amarauto expresó su deseo de "abrir un periodo de reflexión para revisar y poner al día un convenio obsoleto con el fin de que refleje la situación económica y social actual tanto para trabajadores como para empresarios".


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME