65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Confortauto distribuirá productos Motul en sus más de 700 talleres en España y Portugal

Publicado: 17/09/2021 ·15:23
Actualizado: 17/09/2021 · 15:23
  • Los representantes de ambas compañías durante la firma del acuerdo

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Grupo Soledad y la firma francesa de lubricantes Motul han firmado un convenio de colaboración para utilizar y distribuir sus productos en la red Confortauto a través de Davasa Automoción.


La alianza, que incluye diversas acciones de marketing directo de la marca en todos los puntos de venta, se firmó recientemente en la sede central de Grupo Soledad y estuvieron presentes su director de venta directa, Manuel Pérez Vázquez, y el director comercial de Motul Ibérica, Sergio Valero.


Con este nuevo acuerdo, en opinión de Manuel Pérez, “el mercado español y portugués podrán disfrutar de toda la gama de productos Motul, y nuestros centros contarán con una amplia y variada gama de productos de alta calidad para ofrecer a sus clientes”.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME