La iniciativa "50 Sustainability Climate Leaders" de International Business Community ha incluido a Mann+Hummel como una de las 50 empresas a nivel mundial que más contribuye a la sostenibilidad, reconociendo sus esfuerzos en "separar lo útil de lo dañino".
"Todas las empresas que participan en esta campaña son maestros en la puesta en marcha de planes a favor de la sostenibilidad, y en priorizar el medio ambiente en el corazón de sus empresas", ha manifestado Paolo Emilio Zanini, director General de la iniciativa.
Bajo el lema #aRaceWeCanWin (Una carrera que podemos ganar), la campaña se basará en las experiencias y propuestas de diferentes empresas para alcanzar la mayor sostenibilidad en sus actividades.
En este sentido, Mann+Hummel ha asegurado que "la protección del medioambiente es fundamental. Tenemos que invertir en sostenibilidad para permitir una movilidad más limpia. Además, en materia de contaminación del aire o del agua, la necesidad de filtración es primordial, somos conscientes de ello, y por eso volcamos todos nuestros esfuerzos en evitar el daño que esa contaminación pueda hacer a las personas y al medioambiente".
Con el objetivo de cumplir este objetivo, Mann+Hummel trabaja para desarrollar productos de filtración que se adapten a las necesidades actuales, soluciones orientadas, entre otras áreas, a la movilidad eléctrica.
Asimismo, el grupo logró reducir las emisiones de CO2 en sus plantas de producción en 3.300 toneladas y sigue avanzando para desarrollar soluciones que contribuyan a luchar contra el cambio climático, tanto desde la propia compañía como ayudando a otros sectores a cuidar el medioambiente.