Spies Hecker ha presentado el nuevo diseño de sus etiquetas de producto, una actualización más comprensible y clara, que facilita la identificación para el usuario. "Una buena etiqueta de producto especifica el contenido exacto del bote y toda la información que el pintor necesita", ha comentado Joachim Hinz, gerente de marca de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África. "Antes de diseñar las nuevas etiquetas, preguntamos a los pintores de Spies Hecker qué era exactamente lo que querían ver en la sala de mezcla. Así pues, las nuevas etiquetas proporcionan, a simple vista, la información que nuestros pintores necesitan en su trabajo diario".
Entre los cambios más destacadas se encuentran los códigos de producto y las descripciones de los productos, especificadas de forma más visible en la parte delantera de la etiqueta.
Las bandas verticales de color de la parte lateral indican la gama a la que pertenece el producto y la tecnología que contiene el envase. Además agrega dos iconos para de identificación para el usuario, los cuales permiten saber si un producto Permafleet es adecuado para aplicaciones industriales o para usar en vehículos comerciales. Además, iconos como el sistema Speed-Tec permite descifrar a simple vista que el producto acelera el proceso de reparación, incluso con un secado a baja temperatura. En cuanto al color y los aparejos, estos aparecen en la parte inferior izquierda de la etiqueta.
"Las nuevas etiquetas hacen que la aplicación y la diferenciación de los productos Spies Hecker sea aún más fácil. Nuestros pintores percibirán inmediatamente las ventajas que aporta el diseño de las nuevas etiquetas", ha concluido Joachim Hinz.