65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Adeabur forma a una veintena de profesionales en "nuevos retos de los talleres de carrocería"

Publicado: 20/10/2022 ·17:29
Actualizado: 20/10/2022 · 17:29
  • La asociación califica de éxito la acción formativa celebrada en Burgos

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Dentro de su plan provincial de defensa y apoyo a la carrocería, Adeabur, la Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos ha celebrado la jornada formativa: "Nuevos retos para los talleres de carrocería".


A dicha acción formativa, celebrada en las instalaciones de Millarto en Burgos, acudieron veinte empresarios carroceros de toda la provincia, invitados por Adeabur y por el fabricante de pinturas Lechler.


Se abordaron estrategias y conocimientos con el objetivo de reforzar el esfuerzo de negociación comercial de los talleres que atienden reparaciones abonadas por seguros. Al igual que la figura del taller "y su capacidad de negociar y optimizar su rentabilidad en un entorno económico tan singular como el actual.


La exposición técnica estuvo a cargo de Víctor Gámez, socio director de Boxes Consulting, que es habitual colaborador en consultoría y formación, tanto de Adeabur como de varias asociaciones de Conepa que trabajan en líneas convergentes de apoyo al sector carrocero y de defensa del mismo ante las estrategias comerciales de aseguradoras.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME