Recalvi donará el 1% de toda su facturación de noviembre para damnificados por la DANA
Su delegación de Valencia sufrió las consecuencias del temporal, con graves destrozos en toda la instalación y la pérdida de casi toda la mercancía, sin tener que lamentar daños personales.
Grupo Recalvi demostrará su solidaridad con los afectados por la DANA de Valencia, donando el 1% de toda su facturación del mes de noviembre. Con esta medida, anuncia el distribuidor de recambios independiente, quiere poner su "granito de arena y colaborar con las víctimas de este maldito y estremecedor desastre".
Una tragedia personal con más de 210 fallecidos, que la propia empresa ha vivido en sus propias carnes a nivel material. "Sabemos en parte lo que supone, ya que nuestra delegación de Recalvi Valencia sufrió las consecuencias en este caso con graves destrozos en toda la instalación y pérdida de casi toda la mercancía, aunque por suerte sin daños personales, solo materiales, por eso sabemos al vivirlo en nuestras carnes lo difícil y costoso que será la limpieza, la reparación, el deterioro de casi todos los productos y el volver a empezar", explica el recambista.
Novedades destacadas
También te puede interesar