Valeo acaba de recibir la certificación de Centro Zaragoza como ‘Pieza certificada CZ: Recambio original' (Certificado de Centro Zaragoza Recambios: repuestos originales) para la mayoría de referencias de proyectores y pilotos comercializados por Valeo Service España.
De este modo, de las 1.529 referencias que actualmente componen el catálogo de la marca de proyectores y pilotos, la certificación únicamente no incluye 21 de pilotos y 30 de proyectores por no poder aportar la documentación necesaria. Esto significa que el 96% de la oferta de la marca "está dentro del ámbito de la certificación de Centro Zaragoza", según ha informado Valeo.
Esta certificación, según el fabricante de componentes, viene a confirmar su "voluntad de aportar un valor añadido al mercado de recambios". Esto significa, a juicio de Valeo, ofrecer un certificado de calidad original (OEM) dirigido al mercado independiente, así como un beneficio para el usuario final que puede tener acceso a productos multimarca "con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort de los productos de primer equipo".
Valeo dispone de una gama de más de 3.000 referencias, así como una "oferta completa de productos y servicios" para el mercado de reposición de piezas.