Varta regala hasta 36 € en descuentos en carburante al comprar sus baterías
Ha puesto en marcha una campaña dirigida a usuario final en la que quiere implicar a distribuidores y talleres.
Johnson Controls ha puesto en marcha una campaña con la que quiere ofrecer “un valor añadido” por la compra de baterías Varta a todo el canal de distribución, “desde el distribuidor hasta el usuario final”.
De este modo, por la compra de cada batería de la marca, el distribuidor recibirá un talonario con 10 cupones con un descuento de 4 céntimos por litro para repostar carburante en las estaciones de servicio Cepsa.
Dependiendo de cada repostaje entre 30 y 90 litros, el cliente se puede beneficiar de hasta 3,60 € de descuento por cupón. Al disponer de 10 cupones, el usuario podrá obtener un descuento máximo de 36 euros por talonario.
“Con esta acción de ventas estamos haciendo más fuerte el negocio de nuestros clientes”, ha explicado Carlos Lorente, Country Manager de Varta. “Los principales
distribuidores y grupos de compras en España han querido unirse a esta iniciativa”. El programa, según la marca, se desarrollará en todos los distribuidores que quieran participar.
Con el fin de dar soporte a la iniciativa, Varta ha creado una campaña de comunicación, en la que flyers, pósters y banners van a dar notoriedad a la acción.
Además, la marca ha anunciado que se va a realizar un plan de medios online y una campaña de relaciones públicas para dar a conocer la acción tanto al taller como al usuario final.
Novedades destacadas