MG sigue expandiéndose por nuestro país. En este caso, es MG Sarmovil, integrado en Grupo Vallerscar, quien ya cuenta con un nuevo concesionario en Manresa (Barcelona). Ubicado en Carrer de Sant Cristòfol, 23, centro se une a los de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat y que están enfocados a "ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes", según explica el grupo.
Lo cierto es que MG finalizará el año con más de 30.000 unidades matriculadas en España. El objetivo para 2024 es alcanzar las 50.000 unidades matriculadas en el país. La marca prevé sustentar este crecimiento en la actualización de modelos existentes y el lanzamiento de hasta 10 novedades en los próximos 24 meses.
Por su parte, MG Sarmovil superará la cifra de 1.000 unidades matriculadas este año, contribuyendo significativamente al buen desempeño de la marca en España. Cabe mencionar que, a la reciente apertura en Manresa, MG Sarmovil tiene previsto sumar dos nuevas ubicaciones estratégicas: Vic e Igualada.
"Estas incorporaciones consolidarán aún más la red de concesionarios MG Sarmovil, ofreciendo a los clientes de estas ciudades la oportunidad de descubrir toda la gama MG", destaca el comunicado de la red.