Omoda fijará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) su central de recambios
El fabricante chino ha anunciado un acuerdo con la empresa Kuehne + Nagel para crear la logística de almacenamiento, gestión y distribución de piezas a su red de concesionarios.
El fabricante chino Omoda ha anunciado un acuerdo con la empresa Kuehne + Nagel para crear la logística de almacenamiento, gestión y distribución de piezas de recambio a su red de concesionarios. La central de recambios de Omoda estará situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Este acuerdo permitirá crear una "robusta" logística de posventa a los concesionarios de Omoda y Jaecoo en España, destaca el comunicado de la marca. "Disponer de recambios con rapidez es un aspecto clave para que la red de concesionarios pueda ofrecer a sus clientes unos servicios de posventa de la máxima calidad y alcanzar la excelencia en la atención al cliente".
80 concesionarios próximamente
Este acuerdo es una muestra de la apuesta de Omoda y Jaecoo en el mercado español y supone un nuevo paso en su consolidación en nuestro país, donde ya dispone de 32 concesionarios oficiales, que llegarán a 80 en una primera fase de expansión.
"La asociación con Kuehne + Nagel también refleja el compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad, trabajado en la descarbonización a lo largo de toda su cadena de valor. Uno de los criterios clave en la elección de Kuehne + Nagel como socio estratégico ha sido su fuerte enfoque en las áreas ESG, su filosofía de poner la sostenibilidad en primer lugar y su objetivo de liderar la logística sostenible", conluye el comunicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar