Zero Sorpresas y Mopar Vehicle Protection, mantenimientos personalizados de Jeep
Ambos planes ofrecen servicios de mantenimiento personalizados, con piezas originales y mano de obra incluida.
En el sector automovilístico, Jeep es reconocido por su resistencia y versatilidad en distintos terrenos. Esta visión se refleja en aspectos como el mantenimiento de los vehículos y las relaciones con los clientes, como se observa en iniciativas que lleva a cabo la compañía como Jeep Zero Sorpresas y el plan Mopar Vehicle Protection.
Jeep Zero Sorpresas es una campaña promocional para el mantenimiento de vehículos de la marca. A través de su sitio web, ofrece una amplia gama de opciones, desde servicios de mantenimiento hasta recambios originales como pastillas y discos de freno, bujías, amortiguadores, embragues, kits de distribución, escobillas limpiaparabrisas o accesorios. En todos los casos, la oferta incluye la mano de obra, por lo que el cliente debe introducir la matrícula o el número de bastidor de su Jeep para obtener un presupuesto.
Además, Jeep ofrece a sus clientes planes de mantenimiento como Mopar Vehicle Protection, disponibles en la Red Comercial Jeep o en línea. Estos planes incluyen operaciones de mantenimiento programadas, repuestos originales, mano de obra, revisiones y actualizaciones de software, con cobertura en toda Europa.
Novedades destacadas
También te puede interesar