Grupo Cartés ha presentado una solución exclusiva para monitorear la calidad del aire interior de la cabina, lo que hace posible medir la concentración y el tamaño de las partículas en suspensión de las corrientes de aire. La compañía se encarga del diagnóstico y la aplicación de medidas que mejoren la calidad del aire en las cabinas de los talleres de chapa y pintura.
"Nos esforzamos día a día por proporcionar las mejores soluciones desde la filtración, mejorando procesos, haciéndolos más eficientes, y alargando la vida útil de la maquinaria" comentaba Roberto Aldea, presidente de Grupo Cartés.
Durante los procesos de pintado del automóvil se liberan muchas partículas contaminantes y, a menudo, su presencia es consecuencia de la ineficiencia en la filtración. Grupo Cartés busca dar respuesta a esta problemática, logrando que los talleres dispongan de una cabina de pintura con una calidad del aire que permita la realización de un buen trabajo y evite así las imperfecciones o pulverizados.