Cromauto se ha desplazado hasta las instalaciones de Centro Zaragoza para mostrar sus últimas novedades y enseñar a los técnicos las propiedades de estos productos.
En su compromiso por acercar la formación a los usuarios, Cromauto ha visitado el Instituto de Investigación sobre Vehículos de Zaragoza para compartir una jornada de aprendizaje y que los profesionales pudieran comprobar de primera mano las innovaciones de la marca.
Entre sus novedades han destacado el aparejo UHS Filler 232 Rapid, para daños pequeños y medianos con un tiempo de secado muy rápido de 25-40 minutos a 20 grados; el aparejo Filler Serie 200 Fast, para reparaciones versátiles y rápidas que requieren de un mayor espesor; y el barniz Diamond 4100 UHS, un producto de gran calidad diseñado tanto para reparaciones parciales o retoques, como para pintados completos. El tiempo de secado es de unos 15 o 20 minutos a una temperatura de 60 grados.
Además, los asistentes han podido comprobar la aplicación de su línea base agua Cromaqua Pro, también cómo funciona su espectrofotómetro y su programa de color.