Robfoam T-PRO, la nueva solución de Roberlo para la protección de juntas
Cada rollo contiene 25 metros de burlete en forma de T, lo que permite una colocación rápida y un buen acabado en las aristas durante el pintado.
Roberlo ha ampliado su gama de soluciones de enmascarado con el lanzamiento de Robfoam T-PRO, un nuevo burlete en forma de T diseñado para llevar la eficiencia en el taller al siguiente nivel.
Una de sus principales ventajas es su facilidad y rapidez de colocación, lo que permite a los profesionales del taller ahorrar tiempo valioso durante el proceso de enmascarado. Además, este producto garantiza un acabado impecable en las aristas, ya sean juntas estrechas o anchas, gracias a su diseño en forma de T.
Una característica de Robfoam T-PRO, es que no deja residuos de pegamento, lo que facilita la limpieza y mantiene un ambiente de trabajo limpio y ordenado. Además, viene con un papel protector que asegura la protección total de las áreas que no deben ser pintadas.
25 metros de burlete
Cada rollo de Robfoam T-PRO, contiene 25 metros de burlete en forma de T, lo que garantiza un suministro constante para proyectos de enmascarado de cualquier tamaño.
"Roberlo continúa su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para la industria de la automoción, ayudando a los talleres a alcanzar niveles superiores de eficiencia y excelencia en cada trabajo de pintura", concluye la nota emitida
Novedades destacadas
También te puede interesar