Soluciones de Cartés para reducir costes y tiempo en el sector del vehículo industrial
El Grupo ha hecho balance de las propuestas para talleres, recambistas y flotas que mejoran el rendimiento de sus negocios y alargan la vida útil de la maquinaria.
En Grupo Cartés son conscientes de que para el buen desarrollo de los negocios del sector de vehículo industrial (talleres especializados, recambistas y flotas) resulta fundamental que “los equipos estén siempre en las mejores condiciones, evitando averías y paradas de actividad”. Y es que estas últimas suelen derivar en costes adicionales para los profesionales del transporte, que terminan recurriendo a “una alternativa o a no poder realizar el servicio, incumpliendo con clientes y aumentando el coste por kilómetro”.
Con el objetivo de incrementar el rendimiento de los negocios y alargar la vida útil de la maquinaria, Grupo Cartés ha hecho balance de sus diferentes soluciones para este campo del vehículo industrial. En primer lugar, recuerda que ha desarrollado un servicio de tratamiento del combustible y del aceite del motor que evita todo tipo de contaminación física, química o biológica a través de un proceso de análisis, diagnosis y soluciones de mejora del estado de los fluidos.
En segundo lugar, para garantizar el suministro de filtros en los plazos programados, y con el objetivo de evitar costes adicionales y maximizar la eficiencia y la rentabilidad, los expertos del Grupo definen las necesidades de los equipos junto con el profesional.
Como tercera propuesta, desde Cartés destacan su trabajo con marcas como Donaldson, Fleetguard, Piusi, Mann-Filter o Step Filters, una marca esta última clave gracias a su amplia gama de filtros, calidad aftermarket y precios competitivos, que supone una diferenciación clara para los profesionales que la ofrecen o la usan en sus equipos.
Por último, la compañía tiene en todo momento presentes a las personas, tal y como lo demuestra el hecho de contar en su porfolio con soluciones de higienización, como generadores de ozono y purificadores de aire portátiles, para la cabina del camión o para su colocación en el sistema de climatización de vehículos de pasajeros, además de los filtros de habitáculo con o sin carbón activo y tratamiento anti-alérgenos.
Todas las soluciones propuestas por Grupo Cartés pueden llegar a reducir hasta un 20% de los costes y tiempo de mantenimiento, aportando un gran ahorro a las empresas del sector y colaborando en su rentabilidad.
Recuerda, asimismo, que su esfuerzo y saber hacer en este sector han sido avalados con el galardón “Marca de Calidad y Servicio” que recibió en los Premios Calidad y Servicio de la Posventa del Vehículo Industrial, en la categoría de “Grupo de distribución de Recambio de Vehículo Industrial”.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"