Fovencar se incorpora a Urvi
Con la integración del distribuidor catalán, Urvi cuenta con 27 socios y 50 puntos de venta en España y Portugal.
Fovencar, distribuidor de recambios en el área de Barcelona, se ha incorporado a Unión de Recambistas de Vehículo Industrial (Urvi), con lo que el grupo suma 27 socios y alcanza 50 puntos de venta en España y Portugal.
Fovencar es una empresa familiar fundada en 1994, especialista en el suministro de recambios de calidad para vehículos industriales, camión, autocar, autobús y plataforma. Con una trayectoria de más de 25 años, su línea de trabajo se vuelca en el profesional del vehículo industrial y ofrece un servicio integral al profesional del transporte.
Los ejes de su trabajo son el "aprendizaje y la mejora continua, la calidad, la seriedad y la profesionalidad", para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, siempre con la mejor predisposición y atención. Fovencar tiene su sede en Barberá del Valles (Barcelona).
Mayor peso en posventa V.I.
Con esta nueva incorporación, Urvi continúa aumentando su peso específico en el mercado de posventa de vehículo industrial e incide especialmente en la capilaridad de su distribución responsable y cercanía el cliente, siempre de la mano de proveedores de calidad original, entre los que destaca Truckline (la gama de productos prémium propia de Urvi), y distribuciones especialistas en vehículo industrial en exclusiva comercial para la península ibérica desde su almacén central de Alcalá de Henares (Madrid).
Los últimos datos económicos oficiales de Urvi y sus socios, y los del resto de distribuidores de recambios, integrados en grupos e independientes, estarán recogidos en la próxima edición del monográfico Ruta del Recambio. Reserva ya tu ejemplar en infocap@infocap.es para no perderte la obra de referencia del recambio, consultada como herramienta de trabajo por sus profesionales durante todo el año.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"