First Stop ha puesto en marcha el servicio de limpieza basado en el sistema de purificación del aire por oxidación Airlife, el cual elimina hasta el 99,9% de virus del interior del vehículo. Esta tecnología de sanitización de aire y superficies, basada en la producción de aire energizado, permite mejorar las condiciones de higiene y prevención de los conductores durante la crisis del coronavirus.
En este sistema, el aire ambiental es sometido a un campo eléctrico con voltaje y frecuencia controlados, lo que favorece la formación de átomos y moléculas con gran capacidad de destrucción o inactivación de los componentes contaminantes ambientales del interior del vehículo.
La tecnología airlife de First Stop favorece la eliminación de virus, hongos y bacterias; los conductos de aire quedan libres de microorganismos; se trata de un producto muy recomendado para personas alérgicas, asmáticas, embarazadas y niños; también elimina manos olores de origen orgánicos, como el tabaco, las mascotas o la comida; y finalmente, logra una higienización eficiente del ambiente tratado.