La "vuelta de tuerca" a la higiene y protección en Motormom (Talleres CGA)
Guiem Verdera, gerente de este centro balear, ha explicado en el programa de Julia Otero de Onda Cero el protocolo de actuación y los servicios más demandados tras la crisis del coronavirus.
La protección del vehículo ha sido siempre una de las máximas de la Red de Talleres CGA, especialmente convertida en el centro de atención durante la pandemia del coronavirus. "Actualmente damos una vuelta de tuerca más, a las protecciones del volante, el asiento, o la alfombrilla, sumamos la desinfección de todos aquellos elementos que más se tocan durante su uso", ha explicado Guiem Verdera, gerente de Taller Motormon (Palma de Mallorca), durante su intervención en el programa de Julia Otero de Onda Cero.
Con la higiene y desinfección como requisito previo a una intervención y el paso final antes de entregar el vehículo al cliente, los talleres de reparación se han encontrado con averías y problemas en la batería y los neumáticos de los coches, pues son las consecuencias más comunes de un largo tiempo de inactividad. De cara a la vuelta a la circulación y antes de ponerse al volante para comenzar las vacaciones, se aconseja realizar una revisión y una puesta a punto del vehículo.
Otra de las grandes demandas de los conductores está relacionada con las revisiones preITV, muy recomendadas por el gerente del taller balear. En estas visitas a los centros de reparación se examinan los puntos básicos con el fin de evitar que el cliente tenga que volver a pasar la inspección técnica. Además ha destacado la opción de realizar revisiones oficiales teniendo en cuenta los períodos que marca el fabricante, y aclara que al usar material homologado, no se pierde garantía.
El grupo está formada por tres redes: CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service, que acumulan entre todas casi 1.200 puntos de reparación en España y Portugal.
Novedades destacadas
También te puede interesar