65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

La campaña 'Triángulo de la Seguridad', en su última semana

Publicado: 25/07/2014 ·09:45
Actualizado: 25/07/2014 · 09:45
  • Campaña Triángulo de la Seguridad

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La campaña 'Triángulo de la Seguridad', iniciada el pasado 17 de junio, ha sido organizada por Cetraa con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de tres fabricantes de recambios líderes como son Michelin, Bosch y Monroe.


Más de 10.000 talleres de Cetraa ofrecen a los conductores españoles la revisión gratuita de los tres elementos con mayor incidencia en la seguridad del vehículo, que son los neumáticos, los frenos y los amortiguadores.


Para esta campaña de sensibilización se ha puesto en marcha el microsite www.triangulodelaseguridad.com que incluye información genérica sobre cada uno de los elementos así como material de apoyo de cada una de las marcas como fotos, vídeos e información adicional de interés. Además, los visitantes podrán buscar el taller adherido a la campaña que más le convenga para realizar su revisión.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME