Blue Print, de bilstein group, celebra su trigésimo aniversario en la cima de los proveedores de recambio
La marca inglesa mantiene su compromiso con la "calidad, servicio y asistencia técnica ‘Right First Time, a la primera'".
Blue Print está de cumpleaños. Sopla las velas. Concretamente, 30, esos son los años que hace que en una pequeña ciudad del sudeste de Inglaterra nació una marca -perteneciente a bilstein group- que se convertiría en uno de los principales proveedores de piezas de recambio del mercado de posventa.
Por aquel entonces, Blue Print, el nombre de la marca que se creó junto a su conocido logotipo con la huella del pulgar, fue un mensaje a su compromiso de suministrar piezas de calidad equivalente a la de los equipos originales para vehículos japoneses y, más tarde, coreanos. Un compromiso que se mantiene tan estrictamente ahora como el día en que abrió sus puertas, allá por 1994.
En 2012, Ferdinand Bilstein GmbH + KG compró Blue Print, lo que completó el extraordinario trío de marcas que componen bilstein group, conocida internacionalmente. En la actualidad, Blue Print sigue centrándose en piezas para turismos y vehículos comerciales ligeros asiáticos, incluidos los últimos vehículos híbridos, eléctricos y chinos emergentes.
Pero, además de su reconocida especialización asiática, Blue Print también ofrece productos para vehículos europeos a través de sus grupos de productos de filtros, frenos y embragues para todas las marcas. En todos ellos, como siempre, está presente la garantía "Right First Time", "a la primera".
"El mercado independiente de recambios, y la industria del automóvil en general, sigue cambiando y diversificándose, Blue Print se mantiene comprometida con sus principales competencias para ofrecer a clientes y conductores de todo el mundo calidad, servicio y asistencia técnica ‘Right First Time, a la primera’ como lleva haciendo desde 1994", valoró Bradley Bowman, director internacional de Desarrollo de Marca, para el segmento de turismos y vehículos comerciales ligeros.
Con motivo de su 30º aniversario y con vistas a los próximos 30, y más allá, bilstein group ha creado una colección de materiales de comunicación con excelentes aportaciones de clientes y profesionales del sector que comparten sus recuerdos y lo que la marca significa para ellos.
Novedades destacadas
También te puede interesar