Wolf lleva la emoción de los rallyes a sus distribuidores y talleres
Como patrocinador del WRC, asocia y potencia su imagen de marca vinculándola con la competición automovilística.
Wolf Oil se ha estrenado esta temporada como patrocinador del World Rally Championship (WCR). Objetivo, hacer marca entre consumidores y profesionales asociándola a una de las principales competiciones automovilísticas.
El fabricante de lubricantes aprovechó la celebración de la 55 edición del RallyRACC de Cataluña, del 23 al 27 de octubre, para mostrar a clientes internacionales cómo es un rally por dentro. Antes ya lo había hecho en las pruebas celebradas en Alemania y Portugal.
El grupo más numeroso de invitados por Wolf Oil fue el español, formado por representantes de Recambios Costasol, Suvima, Recambios Barreiro, Voltamper, Repuestos Ramiro, Establiments Coll y Lample, empresas todas ellas integrantes de Groupauto Unión Ibérica.
A tierras de Tarragona se llevaron con ellos a más de un centenar de talleres, que habían aprovechado previamente una promoción especial con un pack específico de productos que otorgaba la posibilidad de vivir en directo la emoción del Rally de Cataluña.
La experiencia sirvió también para estrechar la relación de Wolf con sus distribuidores y a la vez con los clientes de éstos, potenciando la imagen de la marca en un escenario deportivo de máxima exigencia tecnológica y enorme competitividad.
Novedades destacadas
También te puede interesar